HOMUNCULUS 02 - IVREA

0

HOMUNCULUS 02

HOMUNCULUS 02

En el volumen 02 del manga "Homunculus" de Hideo Yamamoto, se profundiza en la experiencia del personaje principal, Susumu Nakoshi, después de someterse al experimento médico peligroso en el que le perforaron el cráneo para liberar la presión cerebral y ganar algo de dinero.

Después del procedimiento, Susumu comienza a tener alucinaciones y visiones inquietantes, lo que lo lleva a cuestionar su propia cordura. En el transcurso del volumen, se exploran temas como la realidad y la percepción, la identidad y el subconsciente. Además, se presenta a un nuevo personaje, un artista llamado Manabu Ito, que parece tener un interés particular en la capacidad de Susumu para ver cosas invisibles para los demás.

La trama también se vuelve más misteriosa y peligrosa, ya que Susumu y Manabu se encuentran en situaciones incómodas con personas de su pasado. A medida que la trama se desarrolla, se hace evidente que hay mucho más en juego de lo que se había revelado anteriormente.

En resumen, el volumen 02 de "Homunculus" profundiza en la complejidad de la psique humana, mientras que también introduce una trama de misterio y peligro que involucra a los personajes principales. Es una obra oscura y madura que puede no ser adecuada para todos los lectores.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

WhatsApp
Messenger