JUJUTSU KAISEN 21 - PANINI

0

JUJUTSU KAISEN 21

JUJUTSU KAISEN 21

El volumen 21 del manga de Jujutsu Kaisen incluye los capítulos 184 a 193 y abarca el arco argumental de la Batalla en Shibuya.

En este arco, los personajes principales, liderados por el protagonista Yuji Itadori, se enfrentan al peligroso grupo de hechiceros conocido como los "Kusakabe". La batalla se desarrolla en el distrito de Shibuya, en Tokio, y se convierte en una lucha intensa y sangrienta entre los poderosos hechiceros de ambas partes.

El volumen 21 sigue la historia mientras los personajes luchan por sobrevivir y proteger a los ciudadanos de Shibuya de los peligros que acechan en la oscuridad. También se exploran los orígenes y motivaciones de algunos de los personajes antagonistas, así como las complejas relaciones entre los personajes principales.

En general, el volumen 21 de Jujutsu Kaisen es un emocionante arco argumental que presenta una gran cantidad de acción y tensión, así como temas más profundos como la moralidad y el sacrificio. Si eres fanático de la serie, definitivamente disfrutarás de este volumen.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

WhatsApp
Messenger