MUSHOKU TENSEI 06 - PANINI

0

MUSHOKU TENSEI 06

MUSHOKU TENSEI 06

El volumen 6 del manga de Mushoku Tensei sigue la historia del protagonista, Rudeus Greyrat, mientras continúa su viaje en un mundo de espada y brujería después de reencarnar como un bebé en ese mundo.

En este volumen, Rudeus y sus compañeros se dirigen a la ciudad de Millishion para entrenar en la Academia de Magia, donde esperan mejorar sus habilidades mágicas y enfrentar nuevos desafíos. Sin embargo, su viaje se ve interrumpido por una serie de eventos, incluyendo un encuentro con un misterioso espadachín y una lucha contra un poderoso dragón.

Además de las batallas y aventuras, el volumen 6 también profundiza en la vida personal y emocional de Rudeus y sus relaciones con sus compañeros, especialmente con su protegida, Eris. También se exploran temas como la discriminación y la importancia de la amistad y la confianza en un mundo peligroso.

En resumen, el volumen 6 de Mushoku Tensei es una continuación emocionante y bien escrita de la serie, con personajes interesantes y una trama intrigante. Si eres fanático del género de fantasía, este manga es definitivamente una buena opción para ti.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

WhatsApp
Messenger