SHAMAN KING 13 - IVREA

0

SHAMAN KING 13

SHAMAN KING 13 - FOTO SACADA EN LA TIENDA KATANA COMICS

En el tomo 13 del manga "Shaman King", Yoh y sus amigos continúan avanzando en el torneo de Shaman King, enfrentándose a varios oponentes poderosos en su camino hacia la cima. Uno de los principales conflictos en este tomo involucra a los Shaman X-Laws, un grupo de Shaman que buscan erradicar a los Shaman que utilizan espíritus malignos para ganar poder. Los X-Laws ven a Yoh como un enemigo y lo desafían a una batalla decisiva.

El tomo también profundiza en la historia del personaje de Hao, el principal antagonista de la serie, y revela más sobre su origen y sus motivaciones. Además, se presenta a un nuevo personaje, Lyserg Diethel, un Shaman que se une al equipo de Yoh y ayuda en su lucha contra los X-Laws.

En general, "Shaman King" es un manga de acción y aventura que sigue la historia de Yoh Asakura, un Shaman que busca convertirse en el Shaman King, el Shaman más poderoso del mundo. La serie ha sido elogiada por su trama emocionante y sus personajes bien desarrollados, y ha sido adaptada a varias series de anime y videojuegos.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

WhatsApp
Messenger