DANDADAN 04 - IVREA

0

DANDADAN 04

DANDADAN 04

"Dandadan" es una serie de anime de comedia y romance que sigue la historia de Nagisa Yukiai, una chica de secundaria que sueña con convertirse en una heroína. Un día, conoce a un chico llamado Ryo Fukamachi, quien tiene un secreto: es el famoso "defensor del amor" de la escuela, que resuelve los problemas amorosos de los estudiantes de la escuela en secreto. Nagisa se une a Ryo para ayudarlo en su misión y, al hacerlo, se enamora de él.

En cada episodio, Nagisa y Ryo se enfrentan a un nuevo problema amoroso en la escuela y trabajan juntos para resolverlo. Al mismo tiempo, Nagisa intenta confesar sus sentimientos a Ryo, pero se enfrenta a obstáculos y malentendidos en el camino.

En el episodio 04 de "Dandadan", es probable que veas una nueva aventura amorosa que Nagisa y Ryo deben resolver, mientras continúan su amistad y posible relación amorosa. Si estás interesado en saber más sobre la trama de este episodio en particular, te recomiendo buscar una reseña o un resumen más detallado en un sitio web especializado en anime.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

WhatsApp
Messenger