AYAKASHI TRIANGLE 06 - IVREA

0

AYAKASHI TRIANGLE 06

AYAKASHI TRIANGLE 06

"Ayakashi Triangle" es un manga de acción, comedia y romance creado por Kentaro Yabuki, el mismo creador de "To Love Ru". La historia sigue a Matsuri Kazamaki, una chica de secundaria que tiene la habilidad de ver y comunicarse con espíritus y demonios. Después de que su amigo de la infancia, Suzu, se convierte en un demonio y pierde el control de su forma, Matsuri lo sella con una espada mágica.

Más tarde, Matsuri es reclutada por la organización secreta de cazadores de ayakashi (demonios) para luchar contra amenazas sobrenaturales. Allí, se encuentra con su amigo de la infancia de la escuela primaria, Shirogane, quien es ahora un cazador de ayakashi. Juntos, luchan contra ayakashi malvados y descubren los secretos de los poderes sobrenaturales de Matsuri.

En cada episodio, Matsuri, Shirogane y su equipo se enfrentan a un nuevo enemigo ayakashi, mientras que se desarrollan las relaciones entre los personajes y se profundiza en los misterios detrás de los poderes sobrenaturales de Matsuri.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

WhatsApp
Messenger