VAGABOND 5 - IVREA

0

VAGABOND 5

VAGABOND 5

El manga "Vagabond" cuenta la historia de Musashi Miyamoto, uno de los espadachines más famosos de la historia de Japón. En el volumen 5, Musashi se encuentra en la aldea de Otsu, donde ha aceptado la invitación de un anciano llamado Yagyu Sekishusai para participar en una competencia de esgrima.

Mientras se prepara para la competencia, Musashi conoce a una joven llamada Akemi, que es la hermana de una mujer llamada Oko, que ha sido secuestrada por un grupo de bandidos liderados por un hombre llamado Matahachi. Musashi se ofrece a ayudar a Akemi a rescatar a su hermana y se adentra en el bosque para enfrentarse a los bandidos.

La lucha contra los bandidos es intensa y Musashi se encuentra en desventaja numérica, pero su habilidad con la espada le permite derrotar a sus oponentes uno por uno. Durante la lucha, Musashi también se enfrenta a su propia arrogancia y se da cuenta de que aún tiene mucho que aprender sobre el camino del samurai.

El volumen 5 de "Vagabond" explora temas como la humildad, la justicia y la perseverancia en la lucha por la verdad. También presenta una intensa acción y un intenso drama que mantendrán a los lectores al borde de sus asientos. Si te gustan los mangas de aventuras y acción con personajes complejos, "Vagabond" es definitivamente una serie que debes revisar.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

WhatsApp
Messenger