SWORD ART ONLINE CALIBUR

0

SWORD ART ONLINE CALIBUR

SWORD ART ONLINE CALIBUR

El manga Sword Art Online: Calibur es una continuación de la popular serie de anime y manga Sword Art Online. El volumen 1 de Calibur sigue a Kirito y sus amigos en una nueva aventura en el mundo virtual de ALfheim Online.

La historia comienza con Kirito y sus amigos descubriendo una nueva misión en ALfheim Online para encontrar la espada sagrada Excalibur. Para completar esta misión, deben viajar a la misteriosa "Ciudad del Agua", donde se encuentra la espada.

En su camino, se enfrentan a una serie de peligros, incluyendo monstruos feroces y otros jugadores de ALfheim Online que también buscan la espada. Además, Kirito y sus amigos deben trabajar juntos para superar una serie de obstáculos, incluida una mazmorra submarina y una batalla épica con el Rey de las Hadas.

El volumen 1 de Sword Art Online: Calibur también explora más a fondo las relaciones entre los personajes, incluida la creciente amistad y romance entre Kirito y su compañera Asuna. Además, se revelan más detalles sobre la historia y el mundo de ALfheim Online, así como también se presentan nuevos personajes, como el misterioso espadachín Yuuki.

En resumen, el volumen 1 de Sword Art Online: Calibur es una emocionante continuación de la serie original que presenta una nueva aventura llena de peligros y emociones en el mundo virtual de ALfheim Online. Si eres fanático de la serie, definitivamente disfrutarás de este volumen y su continuación en la serie.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

WhatsApp
Messenger