THE RISING OF THE SHIELD HERO 18

0

THE RISING OF THE SHIELD HERO 18

THE RISING OF THE SHIELD HERO 18

El manga "The Rising of the Shield Hero" (Tate no Yuusha no Nariagari) sigue la historia de Naofumi Iwatani, un estudiante universitario ordinario que es convocado a un mundo paralelo para convertirse en uno de los cuatro héroes legendarios que lucharán contra las Olas, una serie de calamidades que azotan el mundo y ponen en peligro la vida de sus habitantes.

En el volumen 18, Naofumi y sus compañeros héroes continúan luchando contra las Olas mientras se preparan para enfrentar la más peligrosa hasta el momento. Mientras tanto, Naofumi también tiene que enfrentar sus propios problemas internos mientras trata de averiguar la verdad detrás de la conspiración que lo acusó falsamente de un crimen en su mundo anterior.

En este volumen, los personajes también se adentran en el territorio del reino de Karkatas, donde se encuentran con un pueblo en problemas. Allí conocen a una niña llamada Atla, quien parece tener un pasado oscuro y está siendo perseguida por una organización secreta. Naofumi y sus amigos se comprometen a protegerla y resolver el misterio detrás de su situación.

A lo largo del volumen, se desarrollan más las relaciones entre los personajes, especialmente entre Naofumi y su compañera Raphtalia. Además, se revelan más detalles sobre el pasado de algunos personajes y su conexión con la trama principal.

En resumen, el volumen 18 del manga "The Rising of the Shield Hero" es una continuación emocionante de la historia, que presenta más batallas épicas, misterios y desarrollo de personajes. Si eres fanático de la serie, definitivamente disfrutarás de este volumen y su continuación en la historia.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

WhatsApp
Messenger